Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

jueves, 25 de agosto de 2022

Los bebes y su movilidad,,,,

Sabías que hasta los casi 30 días no tengo movilidad propia? Por eso mi mamá se ocupa de moverme, y lamerme y tenerme “activo” dentro de mis posibilidades, si me alejás de mi mami, muy probablemente muera, ya que mi única salvación será una mamá nodriza, si ella no aparece, mi posibilidad de sobrevida será de 1 de cada 20 bebes, ya que los nutrientes que me pasa mi mami y los cuidados que ella me da, son casi imposibles de replicar por un humano. Si ya estoy en este mundo, hablá con las chicas del Hogar, planeá mi llegada el Hogar con tiempo, dejame con mi mami, ella te van a guiar para que cuando llegue allí sea fuerte y seguro y tenga posibilidad de unirme a una familia humana como su hijito felino.

No hay comentarios: