Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

domingo, 21 de agosto de 2022

Precauciones en el hogar



Un gatito es juguetón y curioso por naturaleza, es por ello que deberás cuidarlo de elementos del hogar, que podrían ser dañinos para él:
- Cables eléctricos deben ser alejados de su alcance o cubiertos.
- Cañerías sin protección deben ser tapadas por una rejilla, red de mosquitero o algo similar.
- Ventanas sin protección deben tener una red para niños, mosquitero, etc. Incluso las ventanas altas a las que creemos que les sería imposible llegar, y las pequeñas por las que suponemos que no pasarían.
- Elementos que puedan caerse y romperse fácilmente, dañando al animal y trayéndonos un disgusto deben ser colocados en otro lugar menos accesible.
- Elementos de limpieza o venenos deben ser guardados en lugares seguros y fuera del alcance del felino.
- Juguetes de niños, plásticos fáciles de deshacer, gomas, o cosas por el estilo a las cuales pueda morder y atragantarse con ellas deben ser retiradas de su alcance.
- Si le interesa el bienestar de sus muebles, debería intentar conseguir algo donde el gato pueda afilar sus uñas, ya que es algo innato en él. Se le puede conseguir un pedazo de tronco con corteza de los que se encuentran tirados en la calle.

No hay comentarios: