Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

miércoles, 10 de agosto de 2022

¿QUE SON LAS ESENCIAS FLORALES?




Es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de esencias extraídas de determinadas flores silvestres. El sistema floral está compuesto por 38 esencias que tratan diferentes dolencias.
Las esencias fueron descubiertas y compiladas por el médico inglés Dr. Edward Bach en los años 30, no obstante, la utilización de las flores como remedios se remonta a la antigüedad, cuando el hombre tomaba simplemente de la naturaleza sus elementos para curarse. Por eso, ellas significan un retorno al poder sanador de la naturaleza.
Se aplican a las personas y también a nuestros animales.
En el caso de los animales, sirven para tratar y curar:
Miedos y pánico
Agresividad, problemas de comportamiento y de convivencia con nosotros y con otras mascotas
Ansiedad, irritabilidad, nerviosismo e impaciencia
Ayuda en adaptaciones, mudanzas, cambios de vivienda y de dueños
Traumas y shocks (viejos o recientes)
Apatía, tristeza, falta de apetito y de ganas de curarse
Falta de sociabilidad
Al sanar estas situaciones, también influyen y benefician en el aspecto físico del animalito enfermo, porque acompañan cualquier tratamiento médico y farmacológico que esté recibiendo, acelerando enormemente la mejoría fìsica.
No poseen ningún tipo de efectos secundarios ni contraindicaciones de ninguna naturaleza, y son de fácil administración.
Para consultas,cynthiazen@hotmail.com

No hay comentarios: