Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 6 de agosto de 2022

Simon: El gatito Gold del Mes

  
Nací hace casi dos añitos….. ya ni me acuerdo cuando ni donde…. Dicen que todavía soy jóven, lo principal es que así me siento... me encanta jugar!… pero sabes? Soy algo diferente a mis hermanos, de hecho, cuando todos éramos todavía chiquititos, a ellos se los llevaron a todos.. y yo quede sin hogar..…
No es nada grave, yo creo que soy especial,  yo diría que hasta es divertido…. Nací con la colita corta y hecha un rulito…. Sí… es verdad que a veces me causa ciertos problemas, por ejemplo, cuando recién llegué al Hogar, todavía muy flaquito y algo desnutrido, (por las pulgas vieron???? Que mal bicho ese bicho!!!!)  pero bueno, ahí mi colita-rulo se enganchaba en todas partes y yo me enojaba mucho!!!!! Pero después aprendí, porque dicen que soy muy inteligente, y ahora, ya no me engancho en ninguna parte!!!! Ando por ahí, subo, bajo, camino, recibo a los visitantes… todo con mi colita-rulo en perfecto estado, y ya estoy gordito, soy super simpático, y para cariñoso…. No hay como yo!!!!!Hasta tengo un ojito celeste cielo y otro puro ambar!
Si no fuera por mi proverbial modestía, podría decirles que soy el gatito perfecto! Me llamo Simón y soy todo blanquito, y mi famosa colita-rulo  tiene un arito negro alrededor. Si me vienen a visitar, los voy a llenar de mimos, y si me quieren adoptar….. ay… sí!!!! Seremos amigos para siempre, jugaremos, nos acompañaremos, se que lo vamos a disfrutar !!  

No hay comentarios: