Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

domingo, 25 de diciembre de 2016

Cuidados de un gatito bebe

UN BEBE DE 45-60 DIAS PUEDE DESCOMPENSARSE FÁCILMENTE, POR ESO RECOMENDAMOS CONTROLAR EN FORMA PERMANENTE QUE TOME LIQUIDO Y COMA CADA 40 MINUTOS A UNA HORA. 
  • SI SU DEFECACION ES BLANDITA, DEBERA SUSPENDER LA INGESTA DE LECHE.
  • CONTROLE QUE SU PESO Y ESTADO DE SALUD SEA EL ACONSEJABLE, YA QUE AL CAMBIAR DE LUGAR Y CONTEXTO, EN SUS PRIMEROS DIAS EN VUESTRA CASA, PUEDE ESTRESAR AL BEBITO, Y ESTAS MEDIDAS ASEGURAN SU SALUD Y CRECIMIENTO ACONSEJABLE.
  • SU BEBE HA SIDO CONTROLADO POR VETERINARIOS QUE HAN SEGUIDO SU CRECIMIENTO HASTA SU ADOPCIÓN. LA VISITA A SU VETERINARIO DE CONFIANZA COLABORA CON ESTE CONTROL NECESARIO EN ESTA ETAPA DE CRECIMIENTO, QUE FOTALECE SU SALUD FUTURA.

  • SI HAY OTRAS MASCOTAS, Y ESTAS SON DE MAYOR TAMAÑO, POR PREVENCIÓN, SOLO DEJE QUE JUEGUEN JUNTOS EN SU PRESENCIA, YA QUE UN BEBE AÚN NO TIENE TODOS SUS INSTINTOS DESARROLLADOS Y, PROBABLEMENTE, UN JUEGO INOFENSIVO SEA MÁS BRUSCO QUE EL QUE SU CUERPITO PUEDE TOLERAR.
  • HASTA QUE CUMPLA 120 DIAS, MOMENTO EN EL CUAL SU DESTREZA ESTÁ DESARROLLADA Y ES MÁS UTILIZADA A LA HORA DEL JUEGO. ESTA PRECAUCIÓN LO PROTEGERÁ DE ACCIDENTES DURANTE EL JUEGO CON SUS OTRAS MASCOTAS
  • LA ADAPTACIÓN DE UN BEBE MUCHAS VECES ES MAS NATURAL CUANDO SE DÁ DE A DOS BEBITOS, SIEMPRE Y CUANDO ESTEN SUPERVISADOS EN SU CUIDADO, YA QUE INTERACTÚAN CON LAMIDOS, JUEGOS Y DEMAS ACCIONES NATURALES ENTRE LOS FELINOS QUE POSIBILITAN SU CRECIMIENTO MEDIANTE LA ESTIMULACIÓN NATURAL ENTRE ELLOS.
  • SI UD. ADOPTA UN SOLO BEBE, SOLO DEBERA REFORZAR ESTOS PEQUEÑOS ESTÍMULOS JUGANDO, MIMANDO, ACARICIANDO A SU BEBITO. EL DESPRENDIMIENTO DE LA MAMA DEBE SER REEMPLAZADO POR EL CARIÑO Y CUIDADO DEL ADOPTANTE.

No hay comentarios: