Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 27 de julio de 2018

Alaska

Hola, yo soy Alaska, fue adoptado en el Hogar de Lourdes en Mayo de 2016.
Soy bien blanquito, con ojos bicolor y muy juguetón! Acá con mis padres tengo mucho cariño y una hermosa vida. Me gusta dormir, ronroneo cuando gano carícias y hasta uso ropita de frio para pasar el invierno bien calentito. Tengo mi camita, pero adoro cajas de cartón, gané un ratón, pero lo que más me gusta es jugar con los dedos de mi papá y correr como un rayo por la casa... Ya conocí  Brasil en las vacaciones de 2016 y estoy por ir de viaje nuevamente, ya que mi mamá es brasileña, un día vamos a vivir allá. Hoy me siento como el dueño de la casa, soy muy curioso y conozco todo aqui. Cada día soy mas bueno con mi familia. Soy muy agradecido por todo que el Hogar de Lourdes hizo por mí y les mando una lambida cariñosa!!




No hay comentarios: