Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

miércoles, 25 de julio de 2018

Solcito

Sandrita, te envío fotos de mi primer hora y media en la casa de Lydia, mi nueva mamá.
Después de abrir la caja Violeta me comenzó a peinar todavía dentro de la caja para que tomara confianza, mientras Lydia me abría una lata de atún y me ponía agüita calentita para que tuviera mas sabor. Al minuto de dejarme peinar, salí a recorrer y conocer mi nueva casa, hasta que me pare en frente de la puerta del dormitorio de mi nueva mamá que tenía la puerta cerrada, entonces la miré y ella enseguida entendió que le estaba pidiendo que me abriera la puerta.
Me quedé abajo de la cama un ratito, hasta que Violeta me trajo el atún tan rico que me preparó Lydia. Estaba tan tan rico que me lo comí todo. Entonces me sirvieron más pero me hicieron caminar hasta la cocina para que yo supiera que ahí va a estar mi agüita y mi comidita, de más está contarte que seguí comiendo mi atún tan rico!
Mientras Violeta y Lydia se quedaron tomando un té en la cocina, yo volví a quedarme debajo de la cama, pero cuando ellas terminaron de tomar el té, oh sorpresa!! yo ya estaba arriba de la cama ronroneando, re tranquila y feliz de tener una mamá que me quiere y una casa calentita.
Sandri, además quiero contarte que yo también la quiero mucho porque ya le dí muchos besos en agradecimiento por haberme elegido, y hoy poder tener una cama calentita, comidita y agüita rica y ya sé que me va a cuidar y querer mucho.
Te quiero agradecer mucho mucho por todo lo que vos hacés para que gatitas como yo encontremos y podamos disfrutar de una familia que nos quiera.
Te mando muchos besos y muchas gracias nuevamente
Solcito

No hay comentarios: