Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

miércoles, 4 de julio de 2018

Siestita!

Hola…soy Mab, la gata ángel que cuida el Hogar, y escribí hoy por su particular quietud, notaron lo gris que fue el día? …y vieron que suavecito pasan las horas cuando el día está así de remolón…??? …todo es silencio, quietud, suavidad en el aire y en el paso del tiempo…, los días grises son como un bálsamo que la vida programa para darnos quietud, paz, esa nostalgia que no puede respirarse en otro momento que no sea en un día de nubes bajitas que pareciera que las tocáramos con las garritas… (ay…perdón, quise decir con las manos…)
…y que es lo que un gato ama por sobre todas las cosas en un día gris???? Dormiiiiiiir sí, dormir…simple y llanamente dormir…, desperezarse cada tanto y dormir…. comer un bocadito… y dormir…. estirarse…bien estirado... y dormir… hay algo más lindo que hacer fiaca….???? Bueno en eso somos expertos!!!!
Cuando llegamos al Hogar en general es porque no hemos tenido una buena vida en las calles, pero como los gatis somos muy perceptivos, nos damos cuenta enseguida: aquí hay cosas fundamentales para la vida de cualquier ser viviente: comida rica, médico para las emergencias, almohadones mulliditos para dormir…..y mimos, si señores!!!! …mimos de a toneladas; por si todo eso fuera poco, son como una agencia de colocaciones de hogares!!!!! Síp!!! Así como lo escuchan, primero se preocupan de que todos los gatines estén 10 puntos y la siguiente preocupación es que todos tengan una casa bella con una familia más bella aún…así que pasadas las etapas de zozobra vividas en la calle, que se puede hacer un lánguido y melancólico domingo de nubes y casi casi lluvia….????
…pues esto que ven en las fotos….!!!!
Sí, sí…y ustedes hasta pueden sentirse un poquito envidiosos!!!! Jijiji!!!
Con cariño, Mab  

No hay comentarios: