Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 6 de julio de 2018

Bello Brick!

Hola!!!!!! Soy Brick!!!!!! Buenas noches queridos amigos!!!  Ay…cuanto me costó crecer…!!! …pero acá estoy…gordito….bueno, es un modo de decir….!!! pero lindo sí...miren que lindo que estoy!!!
Fuimos un grupo de cinco hermanitos a los que dejaron una noche tarde en la puerta del Hogar, cuando Sandra llegó a la mañana…ahí estaba la cajita, una nena y cuatro muchachitos que esperábamos ansiosos que alguien nos auxilie…
.-  Todos los días tiran bebés!!!!! Que posibilidad de sobrevida tiene un bebito taaaaan chiquitito….mirá esto!!!!! Una pulguita!!!! Apenas abrieron los ojos….!!!! Porque no piensan antes de tirarlos!!!así es daño para el bebé, daño para la madre!!!. decia Sandra mientras nos entraba al pulmon verde del Hogar
Nuestra hermanita Marie fue la primera en irse a un hogar definitivo, mis hermanitos y yo partiermos a las pocas semanas..  Y saben porqué me comunico hoy con ustedes? Porque todos estos días me acordé mucho de mis hermanitos…de la suerte que tuvimos en llegar al Hogar y hoy tener nuestras propias familias humanas! Gracias Hogar!


No hay comentarios: