Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 21 de agosto de 2018

Thaiss

Voy contar la especial historia de Thaiss,yo siempre tuve perros y gatos,todos conviviendo en armonía y juntos....,Con el tiempo...fueron muriendo por la edad,pero me quedo una gatita que yo había recogido de la calle,se llamaba Malena....Esta  gatita vivió 19 años,de los cuales yo estuve ausente quince años,asi que a mi regreso,me tocó vivir los últimos años de Malena.....Después de la partida de Malena,me quedo un vacío muy grande,,,yo siempre pensando en rescatar un perro o un gato y adoptarlo,después pensé que al yo estar muchas horas fuera de casa,no era humano dejar solo tanto tiempo.....Así que el mes de marzo del 2016 ,estaba  yo usando mi tablet, decidí buscar un Hogar de adopción de Gatos...Y,buscando en el Google,sobre el tema,me salio,que habia una página sobre adopción,así que lo busque,y di,con el "Hogar  Lourdes ",me puse en contacto con el Hogar,y fui decidida a adoptar a mi niña...,, yo ya iba con la idea de que mi niña tenia que ser atigrada!!!!Toque,el timbre...me abrieron la puerta,y pase a una casa muy cálida,de personas muy amables,eramos unos cuantos futuros adoptantes......A cada uno fueron atendidos con mucha amabilidad y asesorados y se tomaban con responsabilidad cada adopción,haciendo las preguntas,en que tipo de casa viviría el adoptado,si no representaba algún peligro de caída,maltrato ect...Cuando me tocó a mi,yo ya había elegido a una gatita,que era algo atigrada,si bien no era muy bebé como quería yo....Me gustó!!!! Todos los gatitos para adopción,estaban muy bien cuidados y limpios..... me tomaron los datos,pertinentes a la responsabilidad de la adopción,Y..,salí con mi niña,que ya tenía el hermoso nombre de Thaiss,con la promesa de tener al tanto sobre la vida de Thaiss.....Tomamos el subte "E"...Y,por lo ruidoso del subte,Thaiss sufrió un Stress...Que cuando llegamos a casa,no se paso ,además del cambió de domicilio que para los gatos es traumatico...,Fueron tres meses,que fue imposible tocarla, la puse en una habitación tranquila,donde sólo entraba a darle de comer y limpiar,cada vez que lo hacía se escondía o se ponía en posición defensiva!!!!!
Después fui dejando abierta la puerta del cuarto,y empezó a salir a curiosear,pero cuando yo amagaba tocarla ella se escapaba,hasta que empecé a hacer un camino con trocitos de pollo hasta mi lado,allí está en un plato el resto del pollo,le empece a dar en la boca,y ahí entro en confianza,ya dejo hacer upa,y empezó a tomar posesión de la casa....hoy es una hermosa gatita que se lleva muy bien con una chinchilla que tengo de mascota,pesa como tres kilos,esta muy saludable y es una gran compañera,mía y de la chinchilla,a quien le entrega la cortina,para que la rompa!!!!! Realmente ....Se,siento y veo que el Hogar Lourdes ,cumple una gran tarea ,con el rescate y ubicación de tantos gatitos abandonados....Y,yo me siento agradecida,por el apoyo ,y asesoramiento que me dan a través de WhatsApp....Y Thaiss es mi adorada gatita Lourdesiana!
Luz

No hay comentarios: