Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 28 de agosto de 2018

Chuky

Les quiero contar un poquito como la estoy pasando con mis nuevos dueños. Realmente me quieren mucho y me miman también, claro se complica los fines de semana cuando vienen Lucas, Nico y Cami, ellos se pelean por jugar conmigo, y yo termino cansado y a veces me enojo y me voy debajo de la cama, espero que venga mi mama y junto con Fiona cenamos los tres, después me subo a la cama o la dejo ver tele porque me tiene que hacer mimos y me voy a mi camita. Ahora les voy a mandar alguna fotitos mias porque como los nenes de esta familia tengo mi álbum. Gracias por darme la posibilidad de encontrar un casita para mi, sin ustedes no hubiera sido posible.
Ahh!!!! me olvidaba les cuento que me cambiaron el nombre, primero fui Delfina feito, despues Delfin, pero no obedecia mucho, ahora soy Chuky y me encanta.

No hay comentarios: