Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 25 de agosto de 2018

Candela feliz!

 Buenos dias, feliz lunes amigos del hogar, soy Candela Valiente (a pesar que me gane el apodo de tremenda )...soy refeliz  al lado de mis mejores papàs que pude encontrar y una herma mayor Julieta Tremenda ( ahora amorosa), que me quiere como a su hija...A veces tenemos nuestras discusiones como toda hermana, pero pasa enseguida, yo le doy unos besos y listo....y ella me lava todaaaa...les cuento que soy el calco de Julieta lo que hace ella yo enseguida aprendo....tiro repasadores, rompo papeles, me subo al lavatorio y espero la gota que salga de la canilla, o sea ella es mi maestra para lo bueno y lo malo jajajaja...Mi mamá a veces me dice eso no se hace , y yola verdad soy obediente...la miro y se que me tengo que portar bien...me llama y voy en cambio Julieta noooooooooooo, no es tan obediente ,pero eso si es muy cariñosa, bueno cada una tiene lo suyo...
bueno los dejo me voy a jugar un rato con July y despues descansamos, ya que tenemos fiesta...pe,pe,pe,pe,pe,.....besos a los amiguitos del hogar y a las chicas que tanto amor nos dan---
 Candela Valiente ( alias tremenda)

No hay comentarios: