Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 24 de agosto de 2018

Santi y Simon: creciendo juntos!

Para los que creen que los gatos son peligrosos para los nenes chiquitos, les mando las fotos de Simón (el gatito) y Santi (el nenito).Les cuento un poquito de la historia: Simón llegó a nuestra vida cuando Santi tenía 6 meses y Simón 1 año y medio. Lo fuimos a buscar al hogar  Lourdes un domingo lluvioso después del mediodía y justo antes del partido de Argentina-Méjico del mundial 2010.Teníamos nuestras dudas sobre cómo iba a ser la convivencia de los pequeñines, pero al mismo tiempo, pensábamos en lo importante que es crecer junto a una mascota. Así que nos animamos y allá fuimos los tres en busca del un minino que quisiera compartir su vida con nosotros.
Ya pasaron varios años y la relación entre Simón y Santi es genial. Son amigos, compinches, cómplices y se brindan mutuamente un amor incondicional. Simón es un gato de una paciencia ENORME, ya que permite que Santi lo abrace, lo mime lo lama(sí, lo lama del verbo lamer), lo cubra de autitos y lo use de almohada.
Y así van, creciendo juntos, y nosotros llenos de amor por ellos.



No hay comentarios: