Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

miércoles, 29 de agosto de 2018

Allegra y su mama Graciela!

Hola !Te mando alguna fotitos de Allegra y te cuento que está preciosa, adaptadísima casi desde el primer día,juega, come - se desespera por todo lo que yo como, así que la hora de la comida se ha convertido para mí en una aventura ¡se abalanza sobre mi plato como si estuviera una semana sin comer! - , es remimosa.Es una bendición, y hace honor a su nombre
El vet me confirmó que está sanísima y elogió lo bien cuidada que estuvo por parte de ustedes.
Bueno, otra vez muchas gracias por haber cuidado de ella y gracias a Sandra por el buen ojo, realmente Allegra y yo somos la una para la otra, y mi familia se ha enamorado de ella.
Besos,Graciela

No hay comentarios: