Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

jueves, 22 de septiembre de 2022

Delilah la cancion que Freddie Mercury le dedico a su gata

La canción “Delilah”, perteneciente a la banda Queen, fue lanzada en el año 1991 y es la canción que Freddie Mercury le dedicó a su gatita Delilah, un nombre que en español significa Dalila. El cantante sentía un gran cariño hacia la gata, que lo acompañó durante su terrible enfermedad y no se separó de su lado incluso hasta en las últimas horas de Mercury.

Pero al gran amor de Freddie Mercry por los gatos no sólo se limitó a su gatita Delilah, en su casa de Londres vivía con muchos gatos, incluso se dice que cuando tenía que viajar lejos por varios días, él pedía que lo pusieran al teléfono con sus mascotas. Su primer álbum en solitario “Mr Bad Guy” fue dedicado a uno de sus gatos tambien.
La canción Delilah:
La letra de la canción Delilah de Queen traducida al español:
Dalila, Dalila,
huy, huy, huy,
Tu eres irresistible
Me haces sonreír cuando estoy a punto de llorar
Me das esperanza, me haces reír, y me gusta
Cometes crímenes impunemente, tan inocente
Pero cuando cambias de humor eres toda garras y muerdes
¡ Esta todo bien !
Dalila,
Dalila, uy, uy, uy,
eres impredecible
Me haces tan feliz
Cuando te acurrucas y te duermes a mi lado
Y entonces me haces enfadar un poquito
Cuando te meas en mis Suite Chippendale
Dalila,
Dalila
Hey, hey, hey
Te has adueñado de mi casa y de mi hogar
Incluso intentas contestar mi teléfono
Dalila, eres la niña de mis ojos
Miau, miau, miau
Dalila,
te quiero
Dalila
Oh, me haces tan feliz
me das besitos
Y me vuelvo loco, ooh
Eres irresistible – te quiero Dalila
Dalila – te quiero
hah, hah
Me haces tan feliz
Oooh, me encantan tus besitos
Oooh, me encantan tus besitos
Oooh, me encantan tus besitos





No hay comentarios: