Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

jueves, 22 de septiembre de 2022

Mittens en Adopcion!

Hola amigos del Hogar… soy Mittens y tengo una triste historia tras de mi… nací hace algo menos de un año, abandonado como tantos en una plaza,,,,
Siempre dentro de mi corta vida me consideré un afortunado porque siendo muy jóven todavía una alegre pareja me llevó a su casa a compartir los días con un can…. Ja… sí, sí...yo viviendo con un perri… pero estuvo bueno, crecimos casi juntos y la verdad nos llevábamos fantásticamente bien, correr, jugar, atrapar las pelotitas que rebotaban por todo el patio, ricas comidas, y estufas y calor en el invierno… aaaahhhh que buena vida… yo creía que había tocado el cielo con las manos… hasta que llegó el verano...
Una tarde medije...
.- porqué estaré tan nervioso? Me siento intranquilo…. y la verdad es que nada puede pasarme, tengo casa y familia, y un amigo sin igual… porqué entonces esta preocupación…?!?!?!?

Pronto sabría el porqué… mi familia ó quienes yo creías que lo eran, se iban de vacaciones, y simplemente… no encontraron quien cuide de mi…
Sí amigos, así como lo suponen… una tarde volví a guardaeme en una cajita de cartón y con el corazón roto…llegue al Hogar,,,,, me recibieron y me bautizaron Mittens, por los guantecitos blancos en mis manos…
Quise convencerme… van a volver me decía todo el tiempo, si yo fuera ellos, jamás los abandonaría, es cuestión de horas… pero no.. amigos, acá estoy en el Hogar y en la espera de alquien que me ame… con lo difícil que es para mi ahora, que ya no soy un bebé tierno al que todos quieren adoptar… ahora soy un chico casi adulto, de excelente carácter, y conservo mis guantecitos blancos que son tan encantadores… pero … creen ustedes que pueda alguien querer a un gato adulto que ha perdido todo en la vida…???
Ay queridos amigos, si saben de alguien que adore un negro de guantecitos, pásenle mis datos, soy bueno, simpático, cariñoso, leal, me llevo bien con gatos y perris… y tengo costumbres hogareñas… y por las noches… me convierto en un soñador.... sí... sueño fuerte fuerte con una familia, pero que esta vez me quiera para todas mis vidas…
Pasen la data y difundan mi pedido además de un “ME GUSTA” en la página del Hogar, si muchos nos conocen, muchas más serán las oportunidades de una familia para siempre paa mi y mis hermanos!
Los quiero y los espero por aquí de visita!
Mittens

No hay comentarios: