Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 25 de marzo de 2022

Tomasso el gato mas rico del mundo!


Tomasso es un bello y enorme gato negro, merodeaba por las calles de Roma, cuando María Assunta lo encontró, como pasa siempre, se compadeció y lo llevó a vivir a su casa. Esta noble mujer era soltera, no tenía hijos y los familiares que la rodeaban no eran de su mayor confianza. Tomasso en cambio como todo gato que recibe amor, no perdía oportunidad deacomodarse junto a ella, ronronearle y demostrarle lo que es el verdadero y desinteresadoamor. Los años fueron pasando y María convertida ya en una señora muy mayor, escribió su testamento. Cuál  no sería la sorpresa de todos a la lectura del mismo, cuando el escribano pronunció el nombre del único heredero de los más de 13 millones de Euros que formaban lafortuna de María…. Sí, como imaginan, Tomasso era el afortunado.
Hoy vive en un bello piso frente a Piazza di Spagna, acompañado por las dos personas que también cuidaron de María, Tomasso ya no necesita temer al abandono en las calles.Él es un gato millonario!

No hay comentarios: