Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

domingo, 6 de marzo de 2022

Lourdesiana Catalina en Adopcion!

Hola! …soy Catalina…!!!No soy de muchas palabras… sólo les diré que la semana pasada vino Lady Mía U., nos juntamos y luego de mucho parlotear, ella escribió mi historia…pero cuando Sandra leyó los detalles…le pareció tan pero tan triste que dijo que mejor sería no publicarla…!!
Sólo les contaré entonces que fui muy, pero muy amada, sólo las insoldables vueltas de la vida y del destino, me trajeron a un orfanato de gatitos… igualmente entendí a la historia y a la vida, y al destino... y decidí que no me dejaría vencer, soy después de todo una luchadora…!!!
Bueno amigos, nada…aquí estoy esperando una bella familia, que complemente mi historia, tengo unas 3 vidas bien vividas, y sueño con dar a una familia todo el amor que aprendí podemos prodigarnos todos los felinos y ciertos humanos…!!!Los espero!!!

  

No hay comentarios: