Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 1 de marzo de 2022

Gess en Adopcion

Hola amigos, soy Gess el Gigante Lourdesiano…
Llegué al Hogar hace varios meses, muy enfermo… ya casi casi sin ganas de vivir… aunque solo tengo 4 años,,,,la calle me había tratado muy pero muy mal… en la enfermería del Hogar me curaron el cuerpo, pero por sobre todo me curaron el alma de tantas tristezas, y así poquito a poquito y día tras día, fui recuperando las ganas de vivir.
Un día mi re amigo Shinko, me contó que en la planta baja pasaban cosas muy divertidas, que llegaba gente con ganas de incluirnos en sus familias, y de paso nos hacían más mimos y se podía correr y jugar…  a veces Sandra trataba de educarnos... porque hacíamos mucho lío,  y siempre al final nos hacía un requete re mimo y nos daba comidita extra…y sino… hasta te podías manotear disimuladamente algunos trocitos balanceados de bebé que son una masa…!!!
Asi que una mañana bajé y terminé de conocer ese mundo que es el Hogar y sus habitantes… y ahora amigos, hasta me animo a soñar!!! Sip! Sueño con una familia que quiera adoptar a un gigantón mimoso… creen que se animarán…???
Los espero con un montón de vidas todavía y montañas de amor para dar…!!!
Gess el Gigante!!! 

No hay comentarios: