Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

jueves, 14 de febrero de 2019

Dia de los Enamorados Felinos

Síiiii, una alegría...!!!
Desde que mis familia human decidió adoptar una amiga para mi, este 14 de Febrero... sólo tengo ganas de bailar y bailar de la alegría...!!!No se lo cuenten a ellos, están convencidos que me dará n asorpresa... pero yo ya olíen el aire que se viene una amiga de 4 patitas como yo!!!!
Este Dia de San valentín, no prives a tu familia no humana de tener un compañero para todas sus vida...!!! Te lo va a agradecer eternamente y vos lo vas a difrutar como pocas cosas en esta vida...!!!
Animate!!! Te esperamos!!!!
 

No hay comentarios: