Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 9 de febrero de 2019

Stella y Uriel: Un gatito Lourdesiano en Arrecifes !!!!!

Hola chicas!!! como esta el gati??? FELIZ....!!!

Bueno como les conté el gatito se llama Uriel, realmente se adaptó muy bien a la familia y a los otros animalitos... ahora, sus hermanitos, (Violet, una siamesa y Dulce una perrita Shitzun americano.... no se si está bien escrito...)

Uriel llegó a casa después del viaje de 2 horas que nos separan de la capital a Arrecifes con cara de susto, y con mi amiga creimos que no se iba a adaptar... pero después de investigar todos los lugares más remotos de la casa, empezó a hacer sus diabluras...! Desde robarle los juguetes a la perrita... o el lugar en la cama a la gatita... hasta tirar de arriba de la mesada un lomo que mi mamá estaba preparando para asar!... Por supuesto que la perra se deleito con el manjar, aunque solo le duro unos segundos por fue tal el grito que pegó mi mamá que todos entendieron que eso no estaba bien!...Uriel nos trajo a casa un montón de alegrías, habíamos perdido dos gatitas siamesas (fallecieron con 1 año de diferencia) y trajo otra vez a la casa la aventura de encontrar las llaves del auto todas las mañanas o las pastillas para dormir por las noches... parece que es su juego preferido, no puede encontrar nada arriba de la mesa por lo termina escondiendo.

En fin, es un gato divino, todas las noches recorre las camas para dormir un rato con cada una... a la mañana me despierto feliz por que el durmio conmigo, solo basta tomar un mate para que mi mamá me diga que Uriel le quitó el lugar a Violet y que durmio todo la noche junto a ella! empieza una discución familiar, hasta que reconocemos que el gato nos deja conformes a las dos!!Bueno chicas, les conté un poco de las novedades de Uriel, y una vez más les agradezco por lo que hacen por los gatis, realmente es muy importante su labor.

Sigan así y cuenten conmigo para lo que necesiten.Les mandamos muchos miaus y besos desde Arrecifes!...

Prometo mandarles mejores fotos... acá van una!

No hay comentarios: