Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

miércoles, 6 de febrero de 2019

Los juegos de Crystal

Hola amigos!!!!! ay....jijiji!!!! todavía no puedo parar de reirme...!!!!
Ayer era día de limpieza general, ese día que los gatiles se mueven, se sacan al patio, se lava todo con la hidrolavadora, enceran el piso.... bue... toda una movida, y obvi es eldía qe ás paseamos, a medida que le toca el turno a cada gatil... puf! todos los gatitos a pasear, eso pasa todos los días, pero el día de limpieza general es más largo... y como decirle? más divertido, da tiempo a pensar y ejecutar travesuras!!!
La verdad es que muchos de los que llegamos en problemas no tenemos ni ganas de andar por los patios, hasta hay algunos que ni siquiera se acercan del gatil, porque de algún modo ese es el lugar de seguridad que hemos encontrado, pero los que ya nos sentimos mejor y hemos vuelto a ganar confianza, somos más lanzados...
Yo me dije, Bono está pidiendo una familia para mí, muchos amigos me están leyendo, mejor voy probando que cajita me acomoda mejor para viajar hasta la que será mi futura casa....
Y en eso estaba, pero Sil me empezó a buscar y buscar, y buscar, gritaba mi nombre, se asustó un montón, yo tan entretenida ni me di cuenta que me llamaba, cuando en eso uno de los compañeritos de gatil me dice:
.- ey Crys!!! te llaman a vos!!!
entonces cuando empecé:
.- MIau, miau, miau,..... -que quiere decir: ey acá estoy, acá estoy!!!!
Cuando me encontraron se empezaron a reir todos, y yo me volví al gatil re contenta, hay un montón de cajitas que me van perfectas... ahora solo falta que alguien se enamore de mi y me regale esa familia con la que sueño...!!!
Los espero, Crystal

No hay comentarios: