Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 22 de marzo de 2019

El ron ron de Leela

Hola! Que tal? Soy Gretel. Ayer fui a adoptar con Damian (mi pareja) una gatita negra de 40 días.
Les cuento que en el viaje a casa se durmió como tronco en mis brazos, no tuvo ni problemas jaja, Divina! Lo primero que hizo cuando llegamos a casa fue comer y hacer pis. Luego se puso a jugar con sus juguetitos, hizo caca y se fue a dormir activando su motorcito ¡Qué fuerte que ronronea!.
La verdad la notamos super tranquila y segura, se adaptó bastante rápido! lo cual me pone contenta.
Pusimos una camarita en la habitación donde se encuentra (nuestro dormitorio) para observarla cuando duerme, así cuando se despierta, podemos ir a ver lo que necesita, mimosearla, jugar un rato y hacerle compañía. También encendimos la estufa al mínimo para mantener un clima agradable y que no sienta frío.Muchas gracias por la gatita... es un amor! amor puro, super cariñosa y dulce, estamos enloquecidos con ella. No le va a faltar jamás el cariño! la amamos como si fuera nuestra hija.
Por cierto, le pusimos de nombre Leela (se pronuncia Lila como el color). Acá dejo un par de fotos de cuando la trajimos ayer. Les mando un saludo enorme a ustedes y a todos los gatitos del hogar! La verdad que admiro todo lo que hacen por ellos.

No hay comentarios: