Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 26 de mayo de 2017

Esperando un hogar en la ancianidad....

En tu regazo te mira con ternura, ternura que los años han marcado en su rostro. En silencio te acompaña y, para que no te olvides de que él está ahí, se refriega contra tu pierna. Dormido es un niño y, si lo tocás suavemente, responderá con un ronroneo solo para vos.
Un gatito en su última etapa de adultez, longevo, ya anduvo por la vida lo suficiente como para aprender que lo más importante para él sos vos... el resto ya lo vivió.
Le queda aun la mitad de su vida por vivir o tal vez unos pocos años, pero son los mejores, los que realmente valen la pena... ¿los querrías compartir con él?
Es impensable que alguien abandone a un anciano luego de años de compartir mimos y travesuras, pero algunas veces así sucede y es, tal vez, uno de los abandonos más crueles.
En el Hogar Lourdes, dos gatitos ancianos esperan una familia que los adopte y les dé su última oportunidad, la de vivir sus últimos años acompañado y disfrutando sus mimos.

Sí querés adoptar a uno de ellos, podés contactarnos en
elhogardelourdes@gmail.com

No hay comentarios: