Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 9 de abril de 2019

Vamos a la Teleee!!!

Si amigos, sí pero SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Nos invitaron a la tele!!!! que alegría tengo!!! con lo que me gusta salir a pasear!!!!!
Vean.... no digan nada, pero ya tengo todo planeado...!!!
Meto mi manito, abro el cierre.... y piuuuuuuu!!!! salgo corriendo y me siento en la ventanilla!!!!
Sandra se asusta y le dice a Lady Mía U., que eso es peligroso, así que tengo que apurarme a mirar  porque me vuelven a guardar casi enseguida, pero yo... miro un poco las luces, un poco los autos.... y saben con que me fascino...?!?!?!
Cuando veo familias caminando con su perrito... digo... algún día alguien me querrá así, como para incorporarme a su familia?!?!?!
San, me dice que sí, que siempre hay lugar para la esperanza!!!!
Bueno, me apuro porque ya me toca el turno a mí para que me cepillen y quede toda lustrosa y con bufandita a tono!!!!!
Nos vemos!!!!!

No hay comentarios: