Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 2 de abril de 2019

Orbs Lourdesianos


El fenómeno de los ORBs se ha convertido en años recientes en uno de los más intrigantes eventos estudiados. Estas misteriosas bolas de luz han sido fotografiadas, aparecen en vídeos..que es un orb?
Para algunos fotografos, no son más que partículas de aire cercanas a los lentes de las cámaras, o simplemente polvo, humedad problemas en los lentes, fallos internos de los equipos, reflexiones de la luz.
Sin embargo, al margen de estas hipótesis, ¿es posible que existan casos genuinos de Orbs? 
¿Qué es un ORB exactamente?
Según el Diccionario Webster de la lengua inglesa, la palabra “orb” se define como “una esfera o un globo”, “un cuerpo organizado como un todo”
De acuerdo a ciertos estudios, los Orbs pueden presentarse transparentes  o manifestarse por medio de una forma circular brillante y sólida,.. Diversas compañías que fabrican cámaras digitales han negado que la aparición de las esferas blancas sea un “defecto” en el mecanismo interno del aparato. Si estuviesen en verdad defectuosos, no mostrarían el defecto en forma circular, sino cuadrada, ya que estas cámaras forman la imagen basada en pixels o una gran multitud de cuadros.
E
n agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:
1.- El fenómeno luminoso es termo-plasmático.
2.-No son un solo objeto, pero están constituidas por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.
3.- Los Orbs mas grandes son capaces de generar bolas de luces aun más chicas.
4.- Pueden cambiar de tamaño y forma.
5.- La luminosidad aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.
Compartimos con Uds orbs en el cielo de Lourdes.... si Orbs Lourdesianos!

No hay comentarios: