Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

miércoles, 3 de abril de 2019

Para toda la vida!


Hoooola!!!!! Que dicen todos!!!! Ay, tengo cosas importantes que contarles, ante todo, se acuerdan lo flaco y tímido que llegué que hasta resfriado estuve de las bajas defensas con que quedé luego del cruel abandono de mi familia…pero las cosas han cambiado, viví estos últimos meses entre suelto y con el grupo de gatitos especiales, esos que están sin gatil y tienen como un living pequeño donde vivir y acompañar a San en sus horas de retiro…
Pero hubo más en mi vida, tan lindo estoy que la semana pasada San me contó que representaré al Hogar en un exposición donde elegirán el Mejor Gatito, que orgullo!!!!! hace unos meses cuando llegué flaco, sucio y deprimido…a quien podría representar…? Absolutamente a nadie!!!!

Bueno, el tema es que el viernes me bañaron, me perfumaron con el aroma de flores naturales que usa el Hogar y allá partí en compañía de Madame Bovarí, una linda negrita que me acompaño toda la expo….
Ay, sí…!!! Fue muy divertido, hablé con todos, usé todos los recursos vocales que sé para llamar la atención y que todos me miren me elogien y vean que bien estamos en el Hogar, con decirles que cuando me vió uno de los jueces me revisó, se sonrió y dijo:
.- ey charlatán, parece que te gusta la buena mesa…!!!
Jijijii es que todos los chicos de raza cuidan la línea y yo, perdidos mi papeles, elijo ser underground!!! Jijiji

Promediando la tarde, vi un señor acercarse al sector de los Bengal…wow…que gatazos… uno más lindo que el otro…pieles lustrosas y árboles genealógicos de película!!! Pero volvamos al señor, tenía cara de buena persona y su energía era tan buena que hasta se llegaba a mi jaulita….maullé fuerte, y lindo para que me vea, y nos visite, yo también quería ver su cara, y el señor se acercó, miró a las voluntarias y …

.- este parece un Siamés Red Point
.- es (contestó una de ellas)
…y me sacó de la jaulita de expo para que me vean…no van a creer, el señor me abrazó y entre lágrimas me dijo:

.- sos igual a mi gran compañero de vida, que hace 3 años se fue a vivir al cielo, te quiero dar una casa, una familia, para toda la vida..,
A mi me emocionó mucho lo que decía, como me abrazaba y sus lágrimas parecían un bálsamo que terminaba de reparar los últimos moretones de mi alma, aquellos viejos recuerdos de la familia que no pudo ser… pero ahora con Daniel, así se llama, todo sonaba contenedor, cálido, sus palabras me daban seguridad…
Él fue volvió, habló con las chicas que le dijeron que la única que autoriza que un gatito se vaya a una casa es San, y ella volvía en una hora. En esa hora el señor habló a su casa en Mar del Plata, con su señora, decidió que no podía quedar mucho más tiempo fuera de una familia, también arregló el traslado, las chicas le pedían calma pero él avanzaba en planificar mi nueva vida, y la verdad desde que me abrazó yo sentí que finalmente había llegado el gran momento de tener una familia para toda la vida, así que trataba de mostrarme más tranquilo, más confortado, así entendían…
.-sí, sí…es increíble como se manifiesta Zar decían las dos…!! …pero hay que esperar a Sandra…

…y Sandra llegó, habló, habló, habló con el señor, le preguntó una y otra cosa y al final, se pudo el dedo en la pera, y pensó..yo hacía fuerza para que diga que sí…seguía pensando, las chicas miraban calladitas pero hacían fuerza también…siguió pensando…yo más fuerza hacía y al final, le dijo:
.- una sola cosa más, decime de porqué Zar Nikolas…
.- para que nunca más tenga que pasar por lo que pasó, para darle una familia para toda la vida…!!!
Cuando el señor dijo esas 4 palabras “para toda la vida” a San se le llenaron los ojos de lágrimas y agarrándome a upa me acercó a él y le repitió
.-ok, Zar Nikolas es tuyo….para toda la vida!!!!!
.- ya está, la tristeza ya fue Zar, ahora estaremos juntos para toda la vida! (dijo él mientras me acurrucaba)
Yo me abracé fuerte a mi nuevo papi, el también me teniá fuerte contra él, y lloraba sobre mi Punto Rojo, el que me da el nombre, yo sacaba todas las garritas de mis manitos para sostenerme, no fuera cosa que se desvaneciera el hechizo… pero todos también se reían ymezclaban alguna que otra lagrimita, las chicas voluntarias me abrazaban y felicitaban…y entre medio de toda esa emoción, que creen? Me eligieron Best of the Show!!!
Bueno, queridos amigos, los dejo, gracias por acompañarme todo este tiempo, pero tengo que preparar mis maletas, mañana viene mi papi a buscarme para viajar juntos a Mar del Plata, donde nos esperan su señora (mi nueva mamá), su hija (mi nueva hermana humana), Tito (mi nuevo hermano gatuno llegado del puerto) y una casa-hogar….para toda la vida…!!

PD: la dos copas que gané, se las dejo a San, de recuerdo, y si ustedes quieren pueden venir a verlas y de paso conocer a todos mis amigos del Hogar, no se van a arrepentir, yo me voy, pero al equipo y los peques del hogar igualmente los llevaré en mi corazón…para toda la vida!!
Zar Nikolas

No hay comentarios: