Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 19 de abril de 2019

Lourdesianos en Ideas del Sur

Hola amigos!!!!!! Soy Josefina, les suena mi nombre.....
ejem.... es que soy un lourdesiana famosa...
Ah.... no me vieron?!?!?!
Bueno, les cuento, re feliz  en el programa Bailando por un Sueño.... uau, increíble.... no me alcanzaban los ojitos para mirar todo.... tantos colores, tanta gente... mis dos hermanitos y yo viajamos re cómodas en una super gatera, y cuando llegamos allá....
No, no!!! fue increíble, además todos nos miraban y decían que somos preciosos...
Así es que bueh...re feliz de contarles que la protagonista de la publicidad... fui yo!!!


No hay comentarios: