Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 10 de noviembre de 2018

Lourdesiana Thelma y su mama Laura

Hola! Cómo están? Soy Laura, adpoté a Valentina, una gatita toda negra de 40 días
Primero que nada quería contarles que su nombre ahora es Thelma [era una gata que me encantaba y que era de los dibujos animados de Gardfield]. Ella tiene su cuna, con sus juguetes y su frazada pero duerme conmigo.Corre por toda mi casa y en su cuna, tiene jueguetes con los que se revuelca y juega. ES MUUUUUUUUUUY MIMOSA Y ADEMÁS ES MUUUUY LINDA. Y si bien las siestas las duerme en la cuna, a la noche duerme conmigo, en mi cama. Ya se baja y se sube sola.  Es muy inteligente.Thelma está muy bien y yo muy feliz de que esté conmigo. Acá les mando varias fotos para que nos vean. Cada tanto les mandaré para que vean que está en buenas manos y que las dos conformamos una familia hermosa.Un beso a todas y muchas gracias por dejarme adoptarla.
Laura.- 

No hay comentarios: