Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

jueves, 15 de noviembre de 2018

Luz: Feliz en mi laberinto de tronquitos hecho por mis papis!

Mis papis me esperaron asi:
" Estamos haciendo, con mi novio, unos caminos con tronquitos por el techo  y paredes para que el gatito cuando sea mas grande juegue en casa, te voy a llevar fotos para que veas, esperamos terminar para el sábado, sino el domingo mas tardar estamos ahí.
Saludos!!!!!
"Y aca estoy mas que feliz!!!!! Asi me divierto!

Ah! mi mami esta refeliz tambien!"Hola Sandra!!! les cuento que no pude tener mas suerte con la gatita que adopte, Luz es hermosa, buenita, cariñosa, re inteligente, mimosa, offfff se me cae la baba:) jeje estoy muy feliz, y ella chocha en casa con todos sus chiches jeje len envió unas fotitos para q la vean en acción je..Gracias por todo:D.Saludossssss!!!!!!!!!!!!"
Cuando mis amiguitos felinos vean esto,,,,,,, se lo van a pedir a sus papis!!! sino voy a tener que invitarlos a que jueguen conmigo!!! Estoy muy feliz con mis papas! Y mi laberinto es mi mejor juguete!

No hay comentarios: