Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 31 de diciembre de 2021

LA HORA DEL TÉ ACOMPAÑADO DE GATOS EN LONDRES


Si eres adicto al té y eres amante de los gatos, entonces hemos encontrado tu paraíso. Lady Dinah’s es el primer establecimiento de Londres en el que puedes disfrutar del típico té inglés, rodeado de 10 amigos felinos. Abrió hace dos años en el ecléctico barrio de Bethnal Green y desde entonces no deja indiferente al que pasa por delante de su escaparate.Estos cafés de gatos son bastante populares en países como Japón, Tailandia y Taiwan.
Nada más entrar en Lady Dinah’s, hay una estantería con souvenirsa la venta como jerseys, collares y tazas con dibujos de gatos.
Hay una serie de normas importantes a seguir: a los gatos no se les puede coger, despertar o acariciar si están durmiendo y no se les puede dar comida ni bebida. La idea no es que tengas un gato sobre tus rodillas al que sobar durante una hora y media, el tiempo máximo de reserva, sino de disfrutar de un plan diferente tomando un café o té.
A las críticas que a veces pueden suscitar este tipo de establecimientos, la manager de Lady Dinah’s responde que invita atodos los escépticos y críticos a que les visiten para que comprueben que no se tolera ningún abuso, “revisamos cuatro veces al día cómo están, si han comido, si han hecho sus necesidad y si descansan lo suficiente. Si vemos que no están contentos durante un par de días, les hacemos un seguimiento para comprobar si ya no quieren seguir con nosotros y, si es así, buscamos una familia que lo adopte. El proceso es exhaustivo con entrevistas y visitas para comprobar que el gato está feliz en su nuevo hogar".

Lady Dinah’s ofrece una atmósfera tranquila, tanto para los gatos como para los clientes con música relajante de fondo. Es un café bastante popular en el barrio, teniendo que reservar con al menos una semana de antelación. Se cobra una entrada que se destina al cuidado y bienestar de los animales, todos ellos traídos de refugios y que rápidamente pasan a formar parte de la gran familia de Lady Dinah’s café.

No hay comentarios: