Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

jueves, 10 de enero de 2019

Siesta en la Previa....

...y.... sí, claro, loco!!! run run run run run run... y no de nosotros sino que el auto nos copia y hace como que ronronea...run run run run... al final... y sí, nos dio medio un poco de sueño, yo iba entre suelta y en mi gatera, pero a la hora del sueño, me hice la distraída y piuuuu, me metí en la donde estaban las gatitas... sí fuimos una delegación de todas nenas...!!! jijij
estuvo re bueno, porque nos pusimos juntitas, nos dimos unos cuantos mimos, unos cuantos runrunes auténticos, no como ese motor loco que se cree gato, y nos fuimos durmiendo.... durmiendo, ni sé bien cuanto tiempo estuvimos... pero fue genial, ya después nos levantamos con todas las pilas puestas!!!!ah... que todavía no mostraron las fotos... bueno, tengan paciencia, seguro ya irán subiéndolas...!!!...y este fin de semana... los espero amigos!!!! yo soy Chanel, la nena ET que fue en representación de sus hermanitos!!!
Hasta pronto!!!!

No hay comentarios: