Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 22 de enero de 2019

Braulio: el rey de la casa!

Hola.. Les mando fotitos para q vean lo lindo que esta mi Braulio!!! Es muy mimoso,súper compañero y muy buen carácter. No le conozco las uñas porque jamás las saca. En realidad es mío,pero mi nene me pelea y dice que es de el y parece que a Braulio le gusta estar a upa todo el día y entonces se adoptaron  mutuamente y se la pasan juntos,mi hijo es súper cuidadoso y dice q es su bebe,es mas hasta duermen juntos!!!!!!!!!! En las fotos se ve como ca acomodándose pero siempre arriba de mi hijo.  Gracias por brindarme un bebe tan bueno,es el rey de la casa

No hay comentarios: