Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 27 de noviembre de 2018

Lourdesianos, La Hermandad del Dia Despues


.- Hola, hola Lourdesianos hola!!!!!! Escuchen!!!! Reunión, reunión urgente!!!!!
.- que pasa Gino???? Hablás como si pasara algo grave…
.- pasa algo importante…!!!! Amigos escuchen todos, hoy por la tarde llegaron juntas pero por distintos caminos Sandra y Lady Mïa…., rarísimo vean…. San tenia algo en la mano, se reía y le pidió a Lady Mía que cruce la calle con los ojos cerrados…a ella que es tan prudente…
.- pero eso es peligroso!!!
.- no Alma, Sandra la iba guiando… pero quería que lo que tenía en la mano fuera toda una sorpresa…
.- y que era???
.- y que era???
,. Sí, sí contá que era…!!!!
.- bueno, esperen todos… acá les cuento, se acuerdan todas las historias que fueron escribiendo de nosotros…?!?!?! Bueno, parece ser que las convirtieron en libro y lo que Sandra tenia en la mano y le dio a Lady Mía era el primer ejemplar del libro ya impreso….!!! Recién salido del horno, com quien dice!!! ….y se abrazaron y se reían en el medio de la calle… y en secreto les cuento parece que también hubo alguna lagrimita por ahí…
.- y sabés como se llama???
.- sí claro… yo se todo del Hogar… se llama “Lourdesianos, la Hermandad del Día Después”, porque relata las historias de como fuimos llegando, pero también de como cada uno de nosotros después del Hogar, resolvió sus vidas futuras en familia, amados, con gente que nos incorporó a sus propias vidas y como a través del mundo nos hemos formado una Hermandad que habita ya en once países del mundo…. no les parece genial?!?!?!?
.- síiiiii, bravo!!!!!
.- genialllll!!!!
.- buenísimo!!!
.- …pero y entonces Gino, yo quiero verlo y leerlo…!!!  está en felinus
.- no, no Nala, pequeña, está en humanus, pero lo puede venir a buscar tu humana y lo leen juntas, todos ustedes ya entienden bastante el idioma, y en tu caso en particular, tu historia está en el libro…
.- ay sí, que bueno!!!
.- sí, si, yo quiero
,.- yo también…
.- y yo!!!!!!
Ah!!! Y de paso amigos humanos, a ustedes también los esperamos, háganse una escapada y nos visitan, el producido del libro servirá para comprar más y más ricos biscochitos de balanceado, latitas, leche para bebés…!!! Se imaginan??? Una desenfreno de comidas ricas!!!!! …y pancitas contentas!!!!
Los esperamos!!!!!!
Gino

PD…. Ssssshhhhhh, no digan nada, porque Sandra no sabe que de las cajas que quedaron en el Hogar, me agarré uno de los libros para leer esta noche y de paso, acá les dejo la tapa para que tengan un adelanto!!!! 

No hay comentarios: