Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 20 de noviembre de 2018

Tiempo de Spa


Sólo unas pocas fotos, porque el Spa es un lugar muy privado, pero me he dejado tomar estas para animarlos a que no se priven de tan buena experiencia.
El Spa es uno de los grandes momentos de la vida, inventado por los romanos que llamaban así el Salute per Acqua, no es que a mi el agua me guste de morir!!! que va...!!!  pero cuando me cepillan mi hermosa cabellera gris.... ay sí... que placer.
Y bueno, si se animan a compartir, disfrutaremos ambos de un día genial, ustedes impregnándose de mi gran energía positiva y yo quedando sedoso y brillante....y ambos muy peromuy relajados…!Sí... puede ser una gran tarde para ambos, y aquí hay muchos amigos que también agradecerán su presencia como "Cepillo Terapeutas.."
Las tarifas…..??? los llenamos de runrunes, mimos, pelos de distintos colores y eterno agradecimiento…!!!Espero verlos pronto!!!! Azul
 

No hay comentarios: