Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

jueves, 2 de enero de 2020

Toto en Adopcion!

Hola Amigos!
Soy Toto.... tengo 3 años pero parezco un cachorro jaja!!! Me gusta mucho jugar panza arriba, oler las flores, recibir muuuuuchos mimos, venir corriendo como perrito cuando me llaman y pasar horas en el pulmón verde, disfrutando el fresquito de la tarde… me darías una familia…??? Es lo único que me falta para tener una vida perfecta……la nube en mi ojito? Sí, sí, está ahí, parece que no quiere irse… recuerdo tristes de infancia…un mal encuentro con un humano que no parecía serlo, pero eso no impide que tenga una vida feliz y sea super mimoso… me venis a buscar? Quiero saber de que se trata una familia…!!! Gracias, no los conozco pero ya lo pienso con cariño…!!!
Los espero!!! Totó

No hay comentarios: