Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

domingo, 20 de marzo de 2022

Mi mundo de Carton

Hola amigos , tengo tres días de vida, llégue a este hogar de caridad, así… simplemente llegué, no recuerdo siquiera las facciones de mi mamá, sí su olor, ese no lo olvidaré mientra tenga vidas… los gatos sobrevivimos por los olores… tuve 4 ó tal vez fueron 5 hermanos... nos sé, todo es “tal vez” … los recuerdos son borrosos... cuando quedé en la calle… todo se precipitó, el miedo, el hambre, la sed, la angustia de estar solo en el mundo... hasta que una voluntaria (no sé bien lo que eso significa, pero parece que es un ser que remedia los desatinos del mundo)  me encontró en alguna esquina de ese vasto mundo llamado ciudad...

Aquí y ahora, en esta casa de hospitalidad, mi mundo es marrón… no, no!!! ...que va!!! ...no crean que es feo, es lo mejor que he encontrado, mi mundo de color marrón... y material cartón … una cómoda caja que dice el nombre de algún producto… parece ser qe el producto ya no la necesita y yo la heredé, doy por ello gracias al Dios de los Gatos, por esta caja de cartón... marrón...
Es tibia y me permite moverme, llorar a mis anchas cuando tengo hambre y luego ir bajando el sonido de mi queja hasta que suavemente, con la pancita llena y habiéndome ayudado a un gran pipí, me voy durmiendo en este, mi mundo marrón cartón…

Aquí algunas veces trepo, otras hago lío, otras simplemente me dejo mecer.. suavecito, suavecito y me voy durmiendo como en una ensoñación … marrón..

Todo mi mundo es hoy esta caja, como todavía no abrí los ojos, y tengo mi cordón umbilical colgando que a veces molesta, sí, sí, ese cordon que mi ligaba a mi mani, no es tampoco mucho lo que puedo hacer… 
Sólo me quejo cuando tengo hambre o pís…
...mi, mi,. mi, miiiiiii, miiiiiiiiiiiiii !!!
San ya sabe, una de mis dos actividades, pipí, comida, comida, pípí...
No tuve la suerte de llegar cuando hubiera mamás nodrizas, ni voluntarias nodrizas, mucha gente de vacaciones... y entonces, San oficia de baby sitter... y una vez más pipí, comida y después me estiro y duermo, soñando… soñando…
Que puede soñar un gato de nomás de 3 días de vida, y 60 grs de peso cuando al día siguiente de nacer fue separado de su mami??!??!
...y sin embargo gente... sueño con humanos responsables de sus gatas, sueño con humanos responsables de los animales que permiten llegar a este mundo, sueño con un mundo que nos considere, tal vez como consideran en India a los delfines, personas no humanas, todos tenemos sensaciones, sentimeintos, sufrimos dolor, tristezasy alegría...
Sueño humanos... y no creo que eso sea mucho para un gátín al que sus sueños es lo único que le dejaron, y entonces... sueño y sigo soñando con un hogar que sea tan cálido, tan contenedor, tan amoroso como esta caja marrón de cartón que me salvó la vida…
Seventin, uno de los  huerfanitos que fueron abandonados en el Hogar. 


No hay comentarios: