Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

lunes, 20 de diciembre de 2021

Navidad! Tiempo de regalitos con el alma!

El tiempo de navidad es un tiempo de milagros, de deseos, cumplidos desde el alma… ese lugar donde todos somos inexorablemente iguales…
Por eso, la Hermandad Lourdesiana quiere celebrar este tiempo, y compartirlo con aquellos hermanitos que ya tienen hogares!
Sí amigos! Los esperamos a todos…!!! a aquellos que han sido adoptados en el Hogar y también a tantos otros que no, los invitamos a que retiren su regalito navideño! Santa Claus viene al Hogar con regalitos para todos!!!
Todo gatín debe tener un presente en su arbolito… que mejor modo de celebrar la igualdad de respeto y cariño que une  a los humanos con nuestros compañeros felinos…!!! y quienes lo deseen, cuando pasen a buscar su regalito, pueden ayudar a que la Cena de Nochebuena y el Almuerzo de Navidad sean más ricas para nuestros Lourdesianos, colaborando con sobrecitos blandos y patecitos…!!! Hay muchos bebés y viejitos, para ellos es más fácil comer blandito y a los demás… bueno, la comidita blanda les gusta a todos por igual!!!
No podés colaborar con comiditas??? Podés hacer más aun… tal vez puedas ser del grupo que formamos entre todos para ayudar a que muchos Lourdesianos pasen su primera navidad en un hogar…!!!
Ese seria el mejor de los regalos: una familia propia y amada…!!!
Los esperamos!

No hay comentarios: