Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 20 de octubre de 2018

Mumtaz, la primera lourdesiana mamá del año

En las fotos del sábado pasado, aparecieron unas misteriosas cortinas verdes manzana…
Nadie se preguntó que eran???
Tenemos tanto seguidores que se ocupan de ver los detalles que día a día van cambiando en el Hogar… y nadie preguntó por las cortinas???
Cuando se levantan, portan el secreto de 4 pequeñísimas vidas dentro…
Sí, como lo escuchan… el día viernes una tierna futura-mamá-gata llegó al Hogar, procedente de un grupo religioso que no cree en las castraciones… por lo que Mumtaz tuvo una tras otra repetidas pariciones en su año y medio de vida.
Como otras veces cuando sintió que estaba por tener sus bebés, y para tener la paz y el sosiego que del otro lado del cerco no tenía, debido a la gran población gatuna, ,se cruzó a la casa de unos vecinos que hartos de la situación (el año pasado la ayudaron con las 4 veces que tuvo cría durante el verano) la acogieron en su casa y luego la trajeron al Hogar para que tenga aquí sus bebés y pueda ser castrada y buscado un hogar para ella y los pequeños.
Llegó como dijimos el viernes, al mediodía, su rescatistas lloró cuando se despidieron, ya eran buenas amigas, pero la pequeña Mumtaz de lamió las manos y se subió muy decidida a los brazos de Sandra….
.- está preñadísima! -dijo cuando la levantó-
Y no se imaginaba hasta donde…el sábado, nomás ella llegar, la pequeña Mumtaz la llamó desde su gatil,… había comenzado a tener sus bebés, fueron 4, uno de los cuales es albino, los otros a pequeñas manchitas, grises como ella misma…
Sus mantas son verde manzana porque ese, es el color de la esperanza, Mumtaz es la primera mamina lourdesiana del verano.
Nuestro pedido para colgar en el árbol de navidad será que no se repita la seguidilla terrible del año anterior, donde nos dejaban en la puerta cajas y cajas con bebés huérfanos. Ojalá en todo un año, algo se haya aprendido y haya muuuuucha más gente conciente de la importancia de la castración!!!
Pero volviendo a la esperanza y a la vida, nuestra fotógrafa se metió despacito debajo de la manta verde manzana y espió sin flashes y con larga exposición y paciencia, la nueva vida de Mumtaz y sus pequeños…
Que lo disfruten…!

No hay comentarios: