Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 19 de octubre de 2018

Tota y Mia cuidan a sus mama Angie!

Que genial las cosas que hacen los gatitos! La Tota es super mamá cada vez que me siento mal o tengo contracciones viene corriendo y se pega, no me deja hasta que me ve mejor. A Mia lo unico que le interesa es jugar, meterse en medio de la cama y apoyarse en el brazo de alguno de los dos ( usandolo como almohada) estirarse y apoyar los pies en el otro. Son tan geniales y distintas a la vez! El otro dia me dio mucha tristeza cuando le di un poco de pollo a la Tota y no lo comió, de repente se subio miró el pan y me miró como diciendo " me das" ? ( nunca comemos pan) y empezo a comer miga de pan. Me imaginé el hambre que debe haber sufrido y que seguramente alguien le debe haber dado pan...
No se por que me lo imagino a Fancisco trayendo cualquier animalito de la calle a casa! jajajajja
Ya estoy en fecha y me siento muy pesada en este momento, pero estoy en deuda con uds. Cuando nazca Francis voy a ir a llevarles alimento y piedritas. Promesa de toda la familia!!!
Hoy Fede me saco una foto con las gatitas, pero no tenian mucha onda, con la panza no les gusta mucho que las alce porque JAMAS me la tocaron ni amasaron, desde el primer dia que me quede embarazada! Y si estoy acostada, la saltan. Mia esta enoooorme y la Tota bastante gordita, siguen con Royal Cannin Kitten
Besos para todos!!!
Angie

No hay comentarios: