Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 6 de noviembre de 2021

Cuando el amor es mas fuerte!



Hola, solo queria compartir con ustedes un poco de la vida de Sherekhan, hace mas de dos años que lo adopte en el Hogar, es un poco mas travieso de lo que hubiera esperado, pero bueno es el consentido, por motivos personales me fui de argentina para volver a colombia y aunque un poco complicado Sherekhan también tubo que viajar un poco antes, no les diré que es fácil o económico, pero no importa. era mi responsabilidad desde que fui al hogar por el. solo quiero hacerles reflexionar sobre la adopción de un gatito, o de cualquier ser vivo, nos hacemos responsables por el resto de su vida, les enseñamos como a niños y nos adaptamos a sus personalidades aveces mas o menos afables, yo no dejaria que nadie mas se hiciera cargo de el por que yo lo conozco y aunque mucha gente de buen corazón pueda cuidarlo, el es mi responsabilidad, entre otras cosas con el viajó con su hermana adoptiva Zinda, en el hogar la vieron un par de veces aunque ella si fue encontrada en la calle a la misma edad, y mi segunda responsabilidad. ahora están bien y muy bien adaptados a su nuevo hogar tan lejano. Alexander

No hay comentarios: