Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

domingo, 15 de marzo de 2020

Hogar Lourdes: Una labor unica para seres unicos


Les contamos algunas cosas importantes que se construyen paso a paso todos los dias. 
Cumplimos el gatito adoptado numero 27.000 en marzo del 2020

Los animales en la calle...la pasan bien como se dice por ahi!?!? 

Trabajamos en estadísticas, en la posibilidad concreta de ampliar nuestra plataforma de vacunas. Hoy vacunamos contra la rabia a unos 200 animales por mes. Queremos mejorarlo. 

Nos falta conseguir que alguien nos done la triple felina y la séxtuple canina. Pero trabajamos en ello. Adopciones, como todos los años,  Mucha gente nos consultó pero reservó turnos  Eso es un acto de responsabilidad  

Ver a padres explicar a sus niños el porqué de una adopción a futuro, aunque las ganas están hoy, y niños de 6, 7 añitos explicarnos a su vez que tipo de gatito quieren, que los vienen a ver y a conocernos, pero que lo incluirán en la familia , en un par de semanas, cuando puedan dedicarle todo el tiempo. 
Y para nuestro interior pensamos: Se esta generando una conciencia especial, esta bueno que haya humanos del otro modo de vivir, aunque sean todavia niños, un futuro mejor se vislumbra en esas almitas. 

En el Hogar nuestros gatitos consumen 450 kgs de alimento por mes

700 kilos de piedritas

500 sobresitos de comida blanda

100 latas de alimento blando

 El amor significa el compromiso de proporcionarle lo que el animal necesita

Fuimos  premiados , por nuestra dedicación, trayectoria  y profesionalismo por  Fedagat, club full member de la World Cat Federation., y nuestros gatitos volvieron a ser los mejores pets rankeados de Argentina. 

Hasta la próxima!!!!
PD: Nuestra modelo es Tami, espera una familia que la ame, mientras tanto pasea por los patios de este, su primer hogar 







No hay comentarios: