Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 12 de febrero de 2019

Pukem

Hola, soy Hernán y el día viernes 8 de juliodel 2016  adopte a Pukem Siux Ñanco... O mejor dicho el me adopto a mi? Pukem es el nuevo nombre, pero decidí mantenerle también el nombre del refugio (Siux) ya que también es parte de el y de su historia. Me llamo la atención a primera vista la imponencia y la presencia de su personalidad, fue algo muy especial en el momento en que me acerque a su jaulita entre las rejas puse mis dedos y el apoyo su patita encima de mis dedos y nos miramos a los ojos y sin decirnos nada, nos dijimos todo. Fue una conexión automática. Cuando llego a su nueva casa fue tomando confianza y poco a poco fue adueñándose de la casa, por las noches duerme conmigo y a la mañana es quien me viene a despertar con su hociquito. Es muy compañero me sigue a donde vaya, le gusta jugar y es híper mimoso siempre buscando la caricia, el mimito. En este momento mientras les estoy escribiendo estas palabras Pukem está a mi lado en la compu haciendo fiaca.Estamos muy contentos que gracias al Hogar nos hayamos encontrado y elegido.
Ya les mandare mas fotos de Pukem Ñanco.
Un gran saludo a todos los que llevan adelante El Hogar de Lourdes.

No hay comentarios: