Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 11 de febrero de 2020

Chocolate en Adopcion!

 
Hola!!!! Buen día a todos!!!!
Mi nombre es Chocolate!!!! Adivinen porqué?!?!?!? jajajaj!!!
Ay amigos…!!! Soy muy, pero muy tímida, aunque lo que más me caracteriza es lo mimosa que soy… ayer nuestra fotógrafa me levantó un ratito a upa, y no…. ya no pudo volver a dejarme porque yo me agarraba fuerte de ella para seguir la sesión de mimos, que vieron? Es lo mejor de la vida…!!!
Hablando de vida… que, ¿qué fue lo que pasó en la mía para llegar hasta acá????mmmmmm…..
..no! no vale la pena contarlo… miren, la vida de los gatitos de la calle, es muy triste, demasiado tal vez,  pasamos todas las penurias que puedan imaginar, hambre frío, calor, sed, y todo el maltrato que puedan imaginar, y también el que ni siquiera pasaría por sus cabezas, la calle es cruel, despiadada… brutal, hay sustos, accidentes, grandes pérdidas y tristezas… y bueno, de todo eso, yo pasé… aunque tal vez lo que me diferencia de otros hermanos Lourdesianos es que mi espíritu sigue intacto, y entonces, sigo pensando que en la vida, qué mejor que olvidarnos de las cosas feas…???
Siempre pienso, que es más efectivo para mi futuro? Sentarme en una computadora a criticar todo el día las cosas y las personas que no me gustan? ser un gato quejoso, al que todo le parece mal? ó agradecer la vida que tengo, el hecho de estar sana y animosa, y ser productiva aquí dentro, poniéndome fuerte para lograr mi objetivo de tener una bella casa con una bella familia, en el “mientras tanto” voy ayudando con los bebés que llegan, con los que llegan tristones… y disfruto…. ay sí…!!!! Disfruto de los cariños, las comidas ricas, el calorcito de la calefacción que deja todo el lugar como si fuera siempre verano…
Definitivamente amigos, aquí creo que me he vuelto una bacana…jijiji!!! Hasta me animé a hablar por Skype con Lady Mía U., vieron que ella estos días está de viaje, estudiando la vida de unos hermanos de 4 patas bellísimos, pero como justo se comunicó, hasta se me pasó la timidez y hablé un rato con ella para que sepa como pienso y puedan presentarme en sociedad!!!Los invito a todos a visitarnos y si se enamoran de uno de nosotros… pues a formar familia juntos!!! Que el amor es de la cosas bellas de la vida!!!!Los espero!
Chocolate 

No hay comentarios: