Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

domingo, 9 de diciembre de 2018

Alaska

Hola a todos… ahora soy Alaska, mi mamá me había puesto Querubín, porque decía que de todos sus hijitos, yo era el que más parecía un angelito caminando por el mundo. En verdad, y a riesgo de parecer presumido, nací el más lindo de la camada, de una blancura nevada, poco usual, tan blanco que importunaba a los ojos el reflejo de los rayos del sol sobre mi lustroso pelaje…
Siempre además me sujeté a la vida con fiereza, fui el primero aferrarme a la teta de mamá, el primero en abrir mis ojitos que hoy son como enormes luceros del color del sol, el trigo y el oro, el primero en caminar, en fin el primero en todo, pero por sobre todas las cosas mamá decía que soy bueno, agradable, tranquilo y simpático, como dice también July, soy una bella alma contenida en un bello envase…Dentro del grupo de los que nacemos en la calle, puedo considerarme un afortunado, ya que además de mi fuerza interior, el hecho de ser tan bello y maleable  me permitió llamar la atención (a pesar del barro que me tenía sancochado) cuando aquella mañana del medio verano me crucé con July, que me levantó dulcemente, me llevó a su casa (así conocí por primera vez lo que era un hogar) me dio un rico baño tibio (me gustó, se sentía bien) unos bizcochitos que decían “Kitten” (me explicó que así llaman a los bebes de gato en otras partes del mundo que yo todavía no conozco), me arropó y me prometió que me ayudaría para encontrar lo que ella llamó “una familia”.
Así, guardado en un bolsito con olor a limpio, emprendí el viaje hacia mi nueva vida, llegamos a un lugar donde mucha gente jugaba con otros de mi especie, muchos bebés con ó sin sus mamás, jóvenes que hacían deporte corriendo por las escaleras, jovencitas que tomaban sol en alguna terraza, y algunos no tan afortunados como yo…
 Clach… se cerró una puertita, de un departamento blanco con colchón celeste donde pusieron un cartelito “Alaska” ... me gustó el nombre… es decir de acá me gusta todo, sirven buena comida, los paseos, las charlas con Swamy… el ahora se siente bien, y está empeñado en recuperar fuerzas para buscar una familia, es lindo igual yo le dije y seguro lo van a querer igual, lo que tiene es un pequeño inconveniente que en definitiva le ayuda a ver sólo la mitad de las cosas malas…!!!
..acá se está bien, somos como una gran comunidad,  se come rico, se pasea, se juega, hay una fotógrafa que mientras duermo me saca muchas fotos porque dice que soy lindo precioso!!!! y saca y saca fotos, me parece que es un poco obsesiva, pero bueno, me hace mimos y también la quiero a ella, July me viene a visitar y Sandra me deja en la entrada de la Sala de Adopciones porque así todos os que entran dicen un…
.- Ahhhhh que bonito!!!
…y yo me hago medio el distraído para que vean a mis otros parientes….aunque me da un poquito de ganas de tener yo también eso que llaman hogar, se veía tan bien en lo de July, pero bueno, mientras espero el mío, si puedo ayudar, doy una manito total, no me cuesta nada…ventajas de ser tan lindo, unas poses, unos ojitos caídos y todos chochos...!!! Así se llevaron a Afrika, mi prima también sin un ojito (otra que vé solo mitad de cosas feas) y a Roger el cieguito… síiii, está bueno esto de dar una mano…!!!Clach… se abrió la puerta de mi departamento…. y saben que ….????? Yo también me voy a un casa……IUPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hasta la vista queridos todos!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: