Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

domingo, 2 de diciembre de 2018

Sol de primavera,,,,



Hola a todos, mi nombre actual es Sol, soy una preciosa señora de tres colores , por sobre todas las virtudes, tengo la de ser mimosa… cuando todavía era una adolescente un Don Juan me sedujo y….. bueno, ustedes se imaginarán…. 1° celo, inexperta, ahí quedé, con mi pancita que crecía día a día y yo que no sabía que hacer….Como criar bbs?????? Si todavía no sabía bien ni procurarme la comida para mí!!!!!!Traté en principio de buscar refugio en un par de casas, pero cuando se daban cuenta que mi pancita venía con premio….ahí volvía yo a la calle…..Pasé tanto hambre…!!!! Un día algo empezó a molestarme en uno de mis bellos ojoos naranja…. y cada día iba viendo menos…Ya casi estaba desahuciada, dejé de moverme y me quedé hecha ovillito, acurrucada en un rincón para dejarme ir. Hacía ya un par de días que estaba en el rincón de la casa abandonada, cuando una jovencita a la que hoy juzgo como muy valiente, se agachó al lado mío, me hizo unos mimos que me llegaron directo al alma, y marcó un número de teléfono:

.- Hola San, la veo muy mal, y está apunto de parir…el ojito pareciera que lo perdió con la infección, está muy quieta, ni se mueve….

.- Traéla, un lugarcito siempre hay para un caso así, y lo que tenga que pasar sea por lo menos contenida en un lugar con comida y cariño…..

Y ahí, sin siquiera preguntarme, me cargó en su mochila! Me adormecí en el camino, y cuando me desperté, estaba en un cómodo gatil, de parecitas blancas, y almohadita de lavanda color turquesa, agua, comida (por fin!!!) y un baño todo para mi….

En ese tranquilo lugar, nacieron mis hijitos…3, mi infección no cedía, pero luché día a día, mis hijitos encontraron casitas amorosas donde vivir, pero a mi todavía me esperaba una larga lucha contra la desnutrición y la infección, pero estuve aislada muchos muchos días…!

San venía todos los díasy me daba ánimo y medicaciones, hasta que de a poquito fui mejorando.Ahora, hace ya mucho tiempo que estoy en el Hogar,, estoy fuerte, sana, salvé el ojito, me siento bien, y por sobre todas las cosas sané mi alma… estoy lo que se diría lista para que una familia quiera compartir conmigo su hogar…

Me ayudarías a encontrarlo??????
  
elhogardelourdes@gmail.com

No hay comentarios: