Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

miércoles, 17 de julio de 2019

La sonrisa de Miny

hola amigos!!!! soy Miny...ay...quiero contarles porque estoy taaaan contenta....!!!!!
vean...hace una semana atras, tuve un hecho trágico, alguien nos separó de nuestra mamá, y nos dejó en la calle, esa noche de la tormenta vieron...? bueno, pasé miedo, frío, hambre, me encontraron embarrada y muuuuy asustada. Cuando llegué aquí mi visión del mundo y de los humanos...que decirles era de lo peorcito...pero aquí me bañaron, ese día me dieron de comer rico y calentito, además todos los dias vienen unos humanos rarísimos...!!!! fíjense...dedican toda una tarde a jugar con gatitos, ó en hacernos mimos...sí, sí...son gente rara, pero simpática!!!!  yo que creía mi vida terminada hace una semana...acá estoy invitada a todos los festejos, a celebrar todo con todos!!!!! sí, sí amigos, el sol sale nuevamente y hoy hasta apuesto a una familia...!!! ay...vean...que decirles? desde que me enteré...no puedo dejar de sonreir...!!!! nos acompañan...???

No hay comentarios: