Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 26 de julio de 2019

Poesía a Giovanna, una gatita Lourdesiana !!!

Les mando foto y la poesía que le escribí cuando cumplió 4 meses.

Soy Giovanna, Giovannina
una gata muy felina
tengo rayas atigradas y
gritar no me cuesta nada

Me trepo a los muebles
rasguño cortinas
acecho a mis dueños
los cazo y los muerdo

Es que soy chiquitita,
y estoy aprendiendo
que el mundo es muy grande
y que yo recién llego...

La gente me asusta
los bichos me gustan
me escondo y compruebo
que soy bienvenida
pues me buscan y llaman
       ¿ dónde estás Nina ?

                                             Mcl

No hay comentarios: