Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 26 de junio de 2020

Roger en Dublin!



Les cuento la historia de Roger. Era Marzo 2010 y le propuse a mi novio, mejor dicho lo convencí (jaja) en adoptar un gatito pero me puso una condición, que él le ponía el nombre. Ok. Roger, como Roger Federer jaja. A él los gatos no le gustaban, pero fue porque nunca había tenido uno. Ahora lo adora! Cuestión que fuimos a buscarlo al hogar. Llegamos y Sandra justo no estaba. Yo ya me estaba poniendo triste cuando la veo venir por la vereda con una gatera llena de gatitos. No sabíamos cuál traernos (daban ganas de llevarse a todos). Recuerdo latente cuando Sandra dijo “tengo uno precioso que ya me lo imagino de grande y va a ser hermoso”. Tenia 2 meses. Y así es, es precioso! Ja! Con el correr de los años se fue haciendo cada más querido, mimado y MALCRIADO! Jaja Es muy travieso y juguetón. Le encanta jugar con pelotitas hechas de rollos de papel, las ataja y salta como un loco. Posa para la cámara cuando le querés hacer alguna toma. Es lindo y él lo sabe jaja. Es muy sociable, cuando tenemos invitados él también quiere estar en la reunión. Nos acompaña a la mesa al cenar. Se sienta al lado de mi novio, en la silla claro. Se hace el guardián con gente desconocida. Aveces creo que piensa que es un perro jaja. Es como si fuera nuestro hijito. Mucha gente pensara que somos ridículos pero no, él es parte de la familia. Por eso cuando decidimos venir a Dublin ninguno de los dos dudo en traerlo. Roger se venia costara lo que costara. Siempre y cuando no atentara contra su salud, etc. Pensamos que lo mejor era traerlo y no dejarlo alla en Bs As. Creemos que el abandono (por mas que mi mama se había ofrecido a quedárselo) iba a ser peor que 20 hs de avión. Asi que aca estamos. Roger es mi compañero y siempre será un integrante mas de esta familia









No hay comentarios: