Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 22 de junio de 2018

Jessica y su hijita Cleopatra Kira!


Hola Sandra, como estas? espero que muy bien, yo en este preciso con mi bebe arriba de la almohada que se vuelve loca con la computadora jaja...La verdad que no tengo palabras para agradecerte lo feliz que soy... gracias por darme la oportunidad de adoptar esta gatita.Voy a estar siempre agradecida a vos!!! la verdad estoy feliz, la rebautize, se llama Cleopatra y de segundo nombre Kira....
Te adjunto algunas fotos para que le veas como esta mi reina(mira la del gorrito jajajajaj)
Besos y como siempre, agradecida a vos por todo
Estamos en contacto, besos grandes


No hay comentarios: